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Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

lunes, 16 de abril de 2012

ANEXO 6 - ASPIRANTES EN ACTIVIDAD

ANEXO 6:   
Requisitos de ASPIRANTES QUE SE ENCUENTREN EN ACTIVIDAD E INSCRIPTOS EN LISTADOS ANTERIORES Y OPTEN POR LA INSCRIPCIÓN TRADICIONAL ( EN   SOPORTE PAPEL)
  • Lugar de inscripción: Establecimiento por donde recibe el COULI. Quien no lo reciba elegirá una escuela para entrega de su legajo de inscripción, el personal encargado será el Secretario del Establecimiento.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
·         Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2012-2013: un (1) original con sus respectivas firmas y dos (2) copias.
·         ORIGINAL y Fotocopia DNI.: Páginas 1ª, 2ª y la del último cambio de domicilio (aunque esté en blanco)
·         ORIGINAL  Título Habilitante  y Cursos acreditados que posean, debidamente registrados en Consejo Escolar al 13/07/2012 y QUE NO HAYAN SIDO INGRESADOS EN INSCRIPCIONES ANTERIORES.

A TENER EN CUENTA:
·         En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
·         En el rubro calificaciones (NUMÉRICA, NO CONCEPTUAL) se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios y las correspondientes al período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
·         Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia.
·         Quienes rectifiquen datos respecto de la inscripción anterior, deberán completar en la Declaración Jurada junto con la documentación probatoria.

COMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN
  • La documentación deberá ser presentada en carpeta de 3 solapas COLOR NARANJA, sin excepción. Este requisito se debe a solicitud del Tribunal Descentralizado Nº 7 (San Martín) a los fines organizativos de LOS DISTRITOS INTEGRANTES DE LA REGIÓN 7
  • Consignar en la tapa Apellido y Nombre, Documento y Teléfonos.
  • Foliar la documentación en el siguiente orden: 1º DNI, 2º TÍTULOS, 3º CURSOS.
  • Recordar que las DECLARACIONES JURADAS DE INGRESO A LA DOCENCIA no deben ser foliadas.
El Personal Directivo/ Secretario de cada Establecimiento Educativo

  • Difundirá, notificará fehacientemente y asesorará a los docentes sobre las acciones y cronogramas establecidos para el Ingreso a la Docencia 2012-2013
  • Autenticará las fotocopias presentadas por los aspirantes con original a la vista.
  • Entregará en la Secretaría de Asuntos Docentes:

-          Los legajos de Inscripción con los requisitos enunciados en el presente comunicado, respetando día y horario según cronograma adjunto (ANEXO 9)
-          Planilla resumen de datos (X2), con firma de cada docente, según formato detallado adjunto.
-          Los establecimientos de Gestión Oficial enviarán por mail a esta Secretaría copia de planilla resumen, una vez recibido los mismos (si13501@ed.gba.gov.ar). Los establecimientos de Gestión Privada sólo presentarán la planilla resumen X2.

El día de citación para entrega de legajos, deberá concurrir el Secretario del Establecimiento con sello personal y de la escuela, para cualquier dificultad que surgiera, no se aceptará la concurrencia de otro personal.