Datos personales

Mi foto
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

lunes, 16 de abril de 2012

ANEXO 4 - Aspirantes que se inscriben por primera vez

ANEXO 4:                                                                                                         ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ

Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia INDEFECTIBLEMENTE en la Secretaría de Asuntos Docentes

  • Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Concepción Arenal 3086 – Santos Tesei.
  • Días: Lunes, miércoles y viernes.
  • Horario: 11:00 hs. a 14 hs.
  • Deberán concurrir indefectiblemente con ORIGINALES de la documentación presentada para su autenticidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
·         Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2012-2013: un (1) original con sus respectivas firmas y dos (2) copias.
·         ORIGINAL y Fotocopia DNI.: Páginas 1ª, 2ª y la del último cambio de domicilio (aunque esté en blanco)
·         ORIGINAL  y Fotocopia de Título Secundario, Títulos Habilitantes  y Cursos acreditados que posean, debidamente registrados en Consejo Escolar al 13/07/2012.


A TENER EN CUENTA:
·         En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
·         En el rubro calificaciones (NUMÉRICA, NO CONCEPTUAL) se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios.
·         Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia.


COMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN
  • La documentación deberá ser presentada en carpeta de 3 solapas COLOR NARANJA, sin excepción. Este requisito se debe a solicitud del Tribunal Descentralizado Nº 7 (San Martín) a los fines organizativos de LOS DISTRITOS INTEGRANTES DE LA REGIÓN 7
  • Consignar en la tapa Apellido y Nombre, Documento y Teléfonos.
  • Foliar la documentación en el siguiente orden: 1º DNI, 2º TÍTULOS, 3º CURSOS.
  • Recordar que las DECLARACIONES JURADAS DE INGRESO A LA DOCENCIA no deben ser foliadas.